| QUIÉNES SOMOS

La Ciclotimia es una revista digital especializada en cine independiente, de autor y de género. También presta atención a temáticas relacionadas con la cultura de tipo alternativo —lo que incluye música, televisión, videojuegos, literatura y todo tipo de representación artística—, para lo que cuenta con un equipo en continua expansión que abarca diversas áreas.

Como medio comprometido con la divulgación cultural, sostiene una línea editorial que prioriza representaciones artísticas de proyección limitada o conocimiento popular acotado, manteniendo en todo momento un carácter crítico independiente y una corriente de opinión individual e intransferible que depende del conocimiento especializado de cada uno de sus redactores y colaboradores.

Su política pasa por la inclusión, la no discriminación, la apertura intelectual y el respeto a todas las opiniones, siempre que no vulneren ningún derecho fundamental ni se puedan considerar degradantes, xenófobas, racistas, sexistas, homófobas o difamatorias. Tiene en consideración su responsabilidad social e impacto cultural, y rechaza cualquier alegato que atente contra la dignidad, la imagen, la intimidad o el honor de las personas.

| DIRECCIÓN

David García Miño |  

¿Quieres recibir semanalmente nuestro nuevo contenido?