| ¿QUÉ VEMOS HOY?

Se acerca la noche, después de una dura jornada de trabajo/estudio. Te empiezas a plantear, entre otras cosas, con qué animarás las horas que preceden a ese merecido descanso, pero acabas ineludiblemente soterrado bajo un mar de plataformas y propuestas. Desde La Ciclotimia, te proponemos varias alternativas para disfrutar del buen cine sea cual sea tu elección de servicio de streaming. Y además, cuando termines el visionado, podrás volver a complementarlo con nuestros análisis.

Grandes dosis de ingenio técnico, conciencia histórica y talento artístico elevan un micropresupuesto a lo más alto de la ciencia ficción.

Un hombre conoce a una mujer. Cautivado mientras la busca, se enamora de una segunda. El sentido de su vida determinará la elección. Son los genuinos Cuentos morales de Rohmer.

Joel Schumacher dirige este clásico de los ochenta, donde una banda de jóvenes vampiros aterroriza el pueblo de Santa Clara.

La sensualidad y valentía descubierta en aquel verano en las Catskills sigue haciéndonos vibrar con cada baile. Datos sobre un clásico.

Deudor de las grandes obras del pasado, Robert Eggers ha sabido mantener su primera película en el área del virtuosismo.

Viajamos a través de Lo Desconocido, un lugar que guarda muchas similitudes con los círculos del infierno de Dante.

La ficción de los hermanos Olivares afronta la recta final de su cuarta temporada mostrando las razones que la convirtieron en la serie española favorita de los que no ven series españolas.

El tranquilo retiro de Paul y Marienne en la isla paradisíaca de Pantelaria se ve trastornado por la llegada de unos inesperados visitantes que traen consigo fantasmas del pasado.

Realizado al alimón por dos documentalistas y conocedores de su figura, es esta una obra hecha desde el más estricto conocimiento de Buñuel y su manera de entender el cine.

Rooney Mara y Jude Law representan una relación psicofarmacológica entre tribunales, psiquiátricos e índices bursátiles.

Esta adaptación de la novela de Donna Tartt, ganadora del Premio Pullitzer, nos cuenta la vida turbulenta de Theo Decker tras escapar del acto terrorista en el que muere su madre.

Ni que decir tiene que la serie creada por Alan Ball tiene en común con la familia Addams más que la idea, pero las diferencias también son palmarias.

La ciencia ficción conceptual y el terror se dan la mano en una experimento encomiable pero fallido.

Malick encuentra en esta pequeña trama histórica unos pilares sólidos sobre los que construir una emoción desbordante.

Jesse Eisenberg protagoniza esta comedia negra sobre lo ridículo y lo siniestro de la masculinidad decadente.

Juliette Binoche consigue atraparnos una vez más en este drama francés sobre los designios de la edad y la tecnología.

Una película de vampiros filmada por un icono del cine indie estadounidense que se ofrece de primeras como una apetecible forma de acercarse al mito creado por Bram Stoker.

La película islandesa conquista aún hoy el favor de crítica y público en mayor o menor medida gracias al trabajo, sobre todo, de Gunnar Jónsson.

Cargando

¿Quieres recibir semanalmente nuestro nuevo contenido?