| BUSCAMOS COLABORADORES

En La Ciclotimia estamos en proceso activo de incorporar colaboradores y redactores a nuestro equipo. Buscamos un perfil apasionado de la cultura, que pueda acompañarnos en nuestro viaje aportando su buen hacer en el campo del cine y demás representaciones artísticas de carácter alternativo. Independientemente, si tu área de especialización cae fuera de estas expresiones, ponte igualmente en contacto con nosotros; podemos buscar el modo de publicarte.

Somos un medio independiente regentado por entusiastas, y estamos actualmente explorando todos los frentes de patrocinio posibles —siempre dentro de nuestra línea estilística y editorial, que pasa por el rigor y la seriedad de los temas a tratar—, por lo que, al menos en lo inmediato, la remuneración no es una posibilidad a nuestro alcance. En un futuro que esperamos más próximo que lejano, pretendemos que esto cambie.

Si estás de acuerdo con lo expuesto, y te interesa formar parte de nuestra familia, rellena el siguiente formulario, cuéntanos un poco quién eres, y adjúntanos un texto de tu autoría en pdf de temática cultural —esto es imprescindible— para que podamos conocerte y tenerte en consideración. Si ya has sido publicado en otro medio, nos valdría un enlace.

Contestamos a todas las solicitudes, aunque debido a nuestra carga de trabajo puede que nos demoremos más de lo que nos gustaría. Lo leemos todo con atención destinando a cada texto la dedicación que se merece.

Estamos deseando conocerte.

¿Quieres recibir semanalmente nuestro nuevo contenido?