Reflexiones

Muy buenas, queridos míos. Si estáis leyendo esto, es que; A, me conocíais y habéis hecho un esfuerzo inhumano y disforme por reencontraros conmigo y mis mierdas, o B, no teníais ni puta idea de quién coño soy y esta es la primera lindeza que leéis de todo cuanto he escrito a lo largo de mi vida.

Lo más probable y esperable, es que sea la opción B la que más se asemeje a la verdad —’la verdad’, me descojono fuertemente—, así que bienvenidos, lectores.

Esta es la segunda parte de mi vida como escritor. ¿Qué he hecho?, pues coger todas las basuras que he tecleado en toda cuanta plataforma/red social ha existido desde hace una década a esta parte y juntarlas en una singular amalgama temática, de cinematografía, fotografía, literatura, reflexiones que a nadie le van a interesar un carajo y demás hostias. Todo bien colocadito y tal para que el lector pueda gozarlo como un perro con dos pollas.

Ojalá tenga tiempo para alimentar esta nueva cosa, pero como soy la leche de inconstante para estas movidas y curro un número hexadecimal de horas, no puedo prometer nada.

Nos vemos, queridos.

Personaje que nace en la década de los 80 y se preocupa, sobre todo, por las cosas que no tienen demasiada importancia. Psicólogo de formación, fotógrafo de profesión, cineasta de ambición.

Deja un comentario